Diagnóstico con Generador de Frecuencias

Esta tecnología esta basada en un principio básico, "Todo es energía" y todo las estructuras de nuestro cuerpo tienen una frecuencia vibratoria específica.

Desde los descubirmientos de Raymond Rife, se pudo comenzar a determinar que todos los microorganismos tiene una frecuencia específica y al aplicarles esa misma frecuencia se podía destruir su estructura molecular, pasando por las investigaciones de la Dra. Hulda Clark con sus aparatos "Zapper", hoy contamos con grandes avances para el tratamiento y diagnóstico de cientos de padecimientos y una gran base de datos de patógenos.

El diagnóstico consiste en detectar, a través de un sensor que mide los ritmos cardiacos, las frecuencas a las cuales el cuerpo reacciona visiblemente. Estas reacciones las mide y guarda el Generador de Frecuencias para entonces basado en las necesidades específicas de la persona, poder aplicar las frecuencias que requiere.

Existen dos tipos de frecuencias, las frecuencias para "Eliminar" que se utiliza básicamente para tratar afecciones en donde estén involucrados patógenos, como virus, bacterias, hongos y parásitos. Y hay las frecuencias "Sanadoras" que ayudan a equlibrar, fortalecer cualquier organo o sistema que lo necesite.

Costo del Estudio Diagnóstico:

Diagnóstico con duración de 1 hora: $600 pesos mexicanos
Diagnóstico con duración de 2 horas $1,000 pesos mexicanos, en este caso se realiza el diagnóstico en una hora y la otra hora es para aplicar las frecuencias necesarias.

Consulta previa cita, contacto: armandoac@centroser.com
Celular / whatsapp:  33-3839-5291