Terapias:



Análisis Cuántico de Resonancia Magnética

Armonización Energética
Directa o a Distancia

Poderosa técnica de armonización energética y emocional que tiene como objetivo detectar el orígen específico de los padecimientos o bloqueos del ser y una vez encontrado, realizar una armonización general y una reprogramación a nivel celular, con la ayuda de la intensión y decretos específicos, aplicando energía canalizada y las vibraciones de la voz.

La sesión incluye un diagnóstico muy específico, la limpieza energética de los cuerpos sutiles, y la armonización de los centros de poder o chakras. Así como la reconexión de los flujos de energía y el restablecimiento de la rejilla energética de la persona.

Al recibir la terapia de bioenergía obtienes grandes beneficios:

· Equilibra, armoniza y balancea el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
· Produce una profunda relajación
· Libera la energía bloqueada
· Aparta energía vital curativa
· Eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo

Bioenergía a distancia: Esta terapia también puede ser aplicada a distancia, con los mismos resultados que si la recibes personalmente. Por lo que puedes apartar una cita y recibir este servicio en la comodidad del lugar en donde te encuentres. Los requisitos son: 1) realizar el pago correspondiente, 2) apartar tu lugar y 3) enviarnos un correo electrónico con tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar en donde recides.

Costo de la terapia:
En México:
$300.00 pesos
Resto del Mundo: $30 dólares
Consulta previa cita.

¿Vives en otra ciudad, o no tienes tiempo de asistir a una terapia?
Sigue el procedimiento y recibe una terapia a distancia, el resultado es el mismo y no necesitas asistir personalmente.