Terapias:



Análisis Cuántico de Resonancia Magnética

Reportes que se obtienen con el Analizador Cuántico

Adquiere tu Analizador Cuántico

Análisis Cuántico
¿Sabes cómo está tu cuerpo?

El cuerpo humano contiene un gran número de células en continuo crecimiento, desarrollo, regeneración y muerte. Las células se renuevan por sí mismas y se sabe que tenemos alrededor de 25 millones de células que se dividen en el cuerpo humano adulto por segundo. Y la velocidad de división de las células de la sangre es de aproximadamente 200 millones por minuto. El proceso de división y crecimiento de células significa que en nuestro cuerpo estamos cargados de núcleos atómicos constituyendo átomos como unidad básica de la célula y los electrones fuera del núcleo están en constante movimiento a una alta velocidad, por lo que constantemente emiten ondas electromagnéticas.

Las señales electromagnéticas en el cuerpo humano, representan el estado específico de salud o enfermedad y las señales de las ondas electromagnéticas emitidas son diferentes dependiendo de las diferentes condiciones en que se encuentre. De esta manera la salud y las enfermedades emiten determinadas señales de onda electromagnéticas específicas. Al poder determinar estas ondas electromagnéticas, podemos determinar el estado de salud o vida del cuerpo humano.

La medicina cuántica considera que la razón fundamental al caer enfermo es que el giro de los electrones fuera del núcleo atómico y la órbita cambia, por lo que el cambio de pequeñas y grandes proporciones a nivel biomolecular inciden en la estructura de los órganos. Es así que cuando los electrones giran alrededor del núcleo del átomo y la órbita cambia, las ondas electromagnéticas emitidas cambian, entonces la energía de las ondas electromagnéticas cambiadas causan cambios en el cuerpo humano y así se detectan enfermedades y cambios físicos, inclusive cuando un estado nutricional es extremadamente débil, usualmente cambia de nano gauss a micro gauss.

La frecuencia y la energía de las ondas de un campo magnético débiles se determinan directamente sosteniendo la barra sensor con la mano y así el analizador compara el espectro de resonancia magnética, del estándar cuántico de la enfermedad con indicadores de nutrición ajustados en el instrumento. Después la frecuencia y la energía son amplificados por el instrumento y procesados por la computadora y allí realiza los comparativos de los valores cuánticos obtenidos, ya sean positivos o negativos. El tamaño del valor cuántico indica la naturaleza de la enfermedad y el estado nutricional. Finalmente el resultado del análisis debe ser interpretado por un experto en salud.

Por ejemplo, las células del cáncer son diferentes a las células normales y las ondas electromagnéticas emitidas por las células de cáncer son diferentes también de las células normales. Cuando existe en el cuerpo un tumor, esta señal es enviada al analizador y dicha resonancia será detectada, entre más número de células cancerígenas hay, más intensa será la señal y el valor cuántico tenderá a ser negativo, si no hay células cancerígenas, no habrá resonancia y el valor cuántico tenderá a ser positivo.

Es similar al efecto de escuchar la radio, hay muchas estaciones de radio en el aire, si queremos escuchar una estación de radio designada tendremos que sintonizar en una frecuencia específica en ese momento la resonancia ocurre, este es el mismo principio que usa el análisis cuántico de resonancia magnética.

Reportes Obtenidos por el Analizador Cuántico

Costo del Análisis:
En Guadalajara:
$300.00
Incluye el Informe resumido en htm
Consulta previa cita.

También puedes adquirir tu Analizador Cuántico en nuestra Tienda en Línea

Conoce los Reportes que se Obtienen con el Analizador Cuántico de Resonancia Magnética
PRECIOS DEL REPORTE:
En la Cd. de
Guadalajara:
$300.00
A domicilio: $500.00
Informe impreso y engargolado (más de 100 hojas): $950.00
Adquiere tu Analizador Cuántico en nuestra Tienda en Línea.