"Resulta muy importante dar a cada conciencia a cada Alma, la libertad de evolucionar dentro de su propia conciencia a su propio ritmo". J.R.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Qué es el Sistema
de Bienestar Integral?

Este es un gran paso que has dado en tu vida, pues gracias al proceso que llevaremos podrás encontrar las áreas de tu ser que necesitan de tu atención inmediata, también aprenderás a monitorear todas ellas para conseguir un desarrollo integral de todas las áreas que conforman tu vida.

La intención de este Sistema de Bienestar es brindarte herramientas prácticas para que mejores tu calidad de vida notablemente, desde tu cuerpo físico con avances muy tangibles hasta tu desarrollo interior con logros que solo tú podrás reconocer y asumir su trascendencia.

Sin importar cuán bien te encuentres ahora, ten la certeza de que puedes estar mejor, que puedes gozar de una mejor salud y de una mayor consciencia que te permitan vivir plenamente y de esta manera atraer las experiencias que tú verdaderamente mereces vivenciar.

Por ello, la primera premisa para el Sistema de Bienestar Integral es: “Tú eres más causa que efecto”, si no te gustan los efectos en alguna de las áreas de tu vida, entonces es momento de revisar tus causas y transformarlas en lo que tu verdadero deseo necesita crear.Por lo tanto trabajaremos desde tus creencias básicas, hasta la desintoxicación de la memoria celular que te condicionan a conductas no benéficas.

Para que tú logres crear el sistema interno de interacción entre tu biología y tu voluntad necesarias para construir conscientemente tu vida.Ahora te presentaremos las Cuatro Áreas básicas de Bienestar Integral y las distintas áreas de desarrollo secundarias para que puedas identificar cómo te encuentras en cada una de ellas.

Las 4 áreas Básicas del Bienestar Integral:

El Bienestar Físico.- Todo lo referente a la salud de tus células, tu cuerpo.
El Bienestar Emocional.- La adaptación del mundo interior al mundo exterior
El Bienestar Mental.- Relativo a la fortaleza y vitalidad.
El Bienestar Espiritual.- La búsqueda de trascendencia y paz.

Las 12 áreas Secundarias del Bienestar Integral:

1.- Alimenticia
2.- Física
3.- Familiar
4.- Social
5.- Recreación
6.- Intelectual
7.- Laboral
8.- Económica
9.- Pareja
10.- Auto-realización
11.- Servicio Social
12.- Trascendencia Espiritual

Así es que manos a la obra en la reconstrucción de tus deseos, sueños y salud. Permanece con tu mente abierta para que permitas que los cambios fluyan naturalmente en ti.

Centro Ser.

Tu cuerpo es el vehículo del alma, ¿lo cuidas los suficiente?