Nuestra Filosofía

Para los que tengan la inquietud de saber de dónde nos basamos para enseñar lo que sabemos. Les queremos compartir que durante muchos años hemos estudiado de todo tipo de conocimientos y filosofías, desde las enseñanzas de Jesús, Saí Baba, Krisnamorti, los Isahias, enseñanzas budístas, indúes, occidentales, pasando por canalizaciones de Angeles, Arcángeles, María, Tobías, Ramtha, Kryon; así como grandes seres humanos que se han dado la tarea a compartir su enseñanzas y experiencias personales como Osho, Donald Walsh, Louis H. Hay, Caroline Myss, Pablo Hawnser, Sixto Paz, Erick Rolph, Doreen Virtue entre otros.

Te podrás dar cuenta que con esto, buscamos tener un conocimiento universal, pues consideramos que no existe una verdad, pues la verdad sale de tu corazón, y la verdad tiene mil formas de expresarse.

Este conocimiento, nos ha servido de mucho, pues nos ha formado un criterio sólido. También sabemos que este conocimiento no sirve de mucho si no lo llevamos a la práctica, es por ello que aquí en Centro Ser trabajamos con una filosofía:

"Trabajo Conciente y Espiritualidad Práctica"

Esta filosofía la aplicamos en cada una de nuestras clases, buscando que los participantes lleven al plano material y práctico todo el conocimiento obtenido.

Nuestra prioridad es que la espiritualidad este en cada parte de tu vida, en tu pareja, en tu familia, en tu casa, en tu negocio, en tus relaciones.

Después de todo, el objetivo principal es lograr que tú y yo seamos mejores seres humanos, más concientes, responsables y comprometidos en nosotros mismos y en nuestro entorno.