¿Que son los Cursos "En Línea"?
Son cursos, conferencias y capacitaciones que puedes acceder aqui mismo y que están grabados en video y que puedes acceder en el momento que gustes. Estos Cursos los puedes tomar en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu hogar, oficina, celular o lugar en donde estés con conexión a internet.

¿Qué necesitas?
Una computadora conectada a Internet con bocinas y listo.

Todos nuestros Cursos y Talleres tienen como objetivo incrementar el nivel de conciencia en las diferentes áreas del ser humano. A través del conocimiento, disciplina y práctica, podrás mejorar tu calidad de vida y gozar de una mejor salud tanto emocional como física.

Te invitamos a conocer a detalle nuestros diferentes cursos, charlas y conferencias:

Cursos en Línea:

· Tratado del Alma
Un verdadero tratado del alma y el espíritu, en donde conocerás a fondo el funcionamiento del cuerpo energético, de sus órganos espirituales. Aprenderás a manejar al energía para subir tu nivel de vitalidad y vibración energética. Uno de los objetivos de este curso en línea es aprender a entender el lenguaje simbólico del cuerpo cuando se manifiestan enfermedades. ¿Qué nos quiere decir cada zona del cuerpo, cada organo?, cual es el mensaje y aprendizaje que debemos de tener de las enfermedades.
Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/643563472512239/

· Conciencia Financiera
El equilibrio en nuestras finanzas personales es básico para tener tranquilidad en todas las otras áreas que forman parte de nuestro sistema de vida. Cuando se pierde el equilibrio económico se puede perder gradualmente la salud y el equilibrio emocional, es por ello de suma importancia saber generar y mantener los recursos económicos para vivir en Abundancia. La salud financiera es parte de nuestra salud y un elemento a veces muy descuidado. Con este conocimiento podrás empezar a tener orden en tus decisiones financieras.
Grupo en Facebook:  https://www.facebook.com/groups/262775490739512/

· Plan Integral de Vida
El Plan Integral de Vida es como un Mapa del Crecimiento Personal. Conocerás todas las áreas que forman parte de una vida plena, de una vida en constante crecimiento y expansión. Cada parte de este rompecabezas es parte integral y cada una de ellas ayuda a las otras a crecer y desarrollarse. Detecar las áreas descuidadas nos ayudará a corregir el camino para emprender un proceso de crecimiento personal sin límites.
Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/643563472512239/

· Consejos para el Éxito
Pequeños consejos que te ayudarán a tener mejores resultados en tu vida personal, familiar y laboral. Desde sacarle provecho a tu lectura hasta hacerte más conciente de tus actitudes y tus pensamientos. Un excelente consejero para mantenerte en equilibrio en tu vida profesional.
Grupo en Facebook:  https://www.facebook.com/groups/262775490739512/
.

Video Charlas o Conferencias en Línea:

· Importancia de una buena Nutrición y Suplementación
· Cómo preparar Agua Alcalina o Suero Casero
· El Poder de la Recomendación