Bienestar Energético:
· Drogas de la Felicidad (2da. Parte)
· ¿Qué es hacer Feng Shui?
· Los Beneficios del Masaje
· Desintoxicación Celular
Otros Artículos:
Bienestar Emocional --->>
Bienestar Espiritual --->>
Bienestar General --->>
Niños Indigo --->>
Abundancia Total --->>
Activación del ADN --->>
Ecología --->>

Drogas de la Felicidad
¿Y cómo funciona esto?
Participación de Ing. Pablo E. Hawnser

¿Pero saben cómo se producen en nuestro cuerpo?

El Espiritu o bueno, el Alma que es la parte de nuestro Espíritu que habita en el cuerpo físico, es el lugar donde se encuentran y se generan nuestros sentimientos y las emociónes y las transmite al cuerpo físico, a través de las zonas llamadas plexos en donde se encuentra la influencia de los Chakras.

Del Alma se envía el impulso energético, que se recibe en el cerebro y éste, bioquímicamente (por medio de las neuronas)da la orden para que a través del RNA, hace que se produzcan en las Mitocondrias de las Células, las proteínas necesarias que llevan a su vez la orden a los órganos para producir las diferentes sustancias entre ellas las hormonas mencionadas.

Es por lo anterior que a veces los sentimientos se sisenten en diferentes lugares, Por ejemplo la Epinefrina te da una sensación de fuerza, descanso, energía física para vencer obstáculos físicos, se derrama primero en ACKNA CHACKRA y se difunde a todo el cuerpo físico. 

La Dopamina, se difunde a través de ANAHATA que está cerca del corazón el el Plexo Cardiaco y de allí que siempre le echamos la culpa al corazón de que nos duele o que se inflama según lo bueno y lo malo al sufrir o gozar con el amor.

Si por lo contrario Preveemos o Presentimos algo malo, telepáticamente, se elimina la endorfina y se nos sume el estómago y allí sentimos como cuando nos da hambre el dolor que llamamos la angustia por la falta de la hormona que es el elemento físico que en ese Plexo nos afecta.

Ing. Pablo E. Hawnser
Autor del Libro "La Respuesta"