Bienestar Energético:
· Drogas de la Felicidad (2da. Parte)
· ¿Qué es hacer Feng Shui?
· Los Beneficios del Masaje
· Desintoxicación Celular
Otros Artículos:
Bienestar Emocional --->>
Bienestar Espiritual --->>
Bienestar General --->>
Niños Indigo --->>
Abundancia Total --->>
Activación del ADN --->>
Ecología --->>

Desintoxicación Celular

Existen varios métodos para desintoxicar el cuerpo: el uso de las hierbas, vitaminas, homeopatía, ayudo, dietoterapia, hidroterapia, lavados de cólon, etc. Todos estos pueden incluirse en un programa de tratamiento de cualquier enfermedad, pero usando el sistema de desintoxicación “BEFE”, se verá catalizado el proceso de desintoxicación y la mejoría de los síntomas se van a presentar más pronto y más permanentemente.

La Regenaración Celular, “BEFE” (Biocuantic Fied), es un generador de iones, el cual se compone de dos partes: un suministro de energía eléctrica y un ionizador. El ionizador se intruduce en el agua junto con los pies.

El suministro de poder entrega cierta cantidad de corriente eléctrica en el ionizador, esto causa que los metales que lo componen y la combinación con el agua y sus sales, generen iones cargados positiva y negativamente. Los iones son cargados en los átomos que han perdido o ganado un electrón y como consecuencia se forma un campo electromagnético capaz de atraer o neutralizar las partículas con cargas opuestas y extrayéndolas del cuerpo a través de un proceso llamado Osmosis.

Osmosis es un término científico usado para describir el movimiento de partículas a través de la membrana celuar desde el medio de menor concentración al medio de mayor concentración; la alta concentración, se refiere en este caso al campo de ion que es llevado por la “BEFE”.

Los individuos saludables que se aplican la terapia de regeneración celular, se sienten revitalizados y con una sensación de mayor bienestar; los que tienen dolor, edema hinchazón y deterioro de la articulaciones han reportado un alivio sintomático con las sesiones de “BEFE”.

El potencializador del campo bio-electrónico, es una terapia segura, no tóxica, no invasiva, sin efectos colaterales indeseables con resultados excelentes en manejo del dolor, por ejemplo en la artritis y otros dolores así como una rápida cicatrización. Además es un excelente ayudante en el tratamiento de: quemaduras, incontinencia, daños musculares, transtornos menstruales, cefaleas, migrañas, tiene efecto anti-inflamatorio, combate todo tipo de microsis y deja la piel suave y flexible.

Uno de los efectos más evidentes es la eliminación de toxinas y materiales extraños atrapados en la capa de la dermis, esto se puede apreciar por el nivel de coloración del agua que aparece durante la terapia.

Una dieta balanceada, el uso adecuado del ejercicio y otras terapias biológicas, que en conjunto tienen efecto sinérgico y además el uso de la terapia del potencializador del campo bioelectrónico, tendrán resultados notables en el estado de salud del paciente.

Debido a que el hombre moderno no hace suficiente ejercicio, tiene una alimentación inadecuada, hace un uso inmoderado de sustancias tóxicas, tiene estrés emocional, una exposición excesiva a campos electromagéticos (teléfonos celulares, hornos de microondas, computadoras, alfombras sintéticas, ropa de plástico, etc.) el exceso de iones positivos en su entorno, exceso de ruido y contaminación química del ambiente y de los alimentos, ocasiona que los campos del organismo se descarguen causando pérdida de energía y como consecuencia dolores y enfermedades.

Una carga baja se refleja en pereza física y mental además de lentitud en todas las funciones, cansancio, estrés; y como bien podemos imaginarnos mediante la “bio-carga” reemplazamos dicha energía mediante la recarga, de la misma manera que se puede recargar la batería de un automovil o una pila recargable. Esta unidad es una manera segura y efectiva de obtener dicha energía. El sistema utiliza agua debido a que hasta un 80% de nuestro cuerpo es agua, además el agua contiene el patrón electrónico necesario para adaptarse a una carga eléctrica convencional o una bio-carga.

¿CÓMO SE APLICA?

Se utiliza una pequeña tina o cualquier recipiente suficientemente amplio para un baño de pies, y el agua necesaria para bañar los electrodos. No importa al usar la unidad “BEFE” que parte del cuerpo se encuentra en el agua, el efecto se dará en todo el cuerpo, por que debemos de recordar que el cuerpo está constituido aproximadamente por un 80% de agua, y este es el medio utilizado por la unidad, por lo que el efecto viaja a través del agua, componente principal del cuerpo. La unidad “BEFE” afectará cualquier cosa a base de agua.

¿Cuáles son los beneficios de ésta terapia?

- Mayor vitalidad
- Mayor energía
- Equilibrio de los meridianos
- Alivia el dolor
- Desintoxicación
- Revitalización de la sangre
- Menor tiempo de recuperación
- Alivio de estrés
- Mayor concentración
- Mayor percepción
- Mejora el funcionamiento del hígado
- Mejora las condiciones de incontinencia
- Ajusta el ritmo metabólico
- Mejora el funcionamiento del riñón
- Reducción de venas varicosas
- Mejoramiento del patrón del sueño
- Reducción de la retención de líquidos
- Incremento de la sensación de bienestar
- Reducción de la inflamación
- Mejoramiento de la función endocrina
- Mejoramiento de los síntomas artríticos
- Mejora algunas condiciones dermatológicas
- Rejuvenecimiento de la dermis
- Eliminación del dolor mestrual y cólicos
- Neutralización de toxinas orgánicas
- Ayuda a mejorar las condiciones de la gota

Y muchos más

Terapia de Desintoxicación Celular

Despues de 35 minutos de aplicar la máquina de regeneración celular el agua se llena de sedimentos, básicamente son toxinas que salen del cuerpo.
Practica meditación cuántica en Centro Ser.