Coherencia Cardiaca
- Inner Balance
- emWave Pro
- ¿Qué es Coherencia Cardiaca?
- Terapia Coherencia Cardiaca
¿Te interesa adquirir este producto?
Realiza tu pedido en:
TIENDA "ON LINE"
¿Qué es la Coherencia Cardiaca?

El estrés nos afecta física, mental y emocionalmente

¿Qué podemos hacer al respecto?
El estrés no es causado por una persona o situación, sino por la forma en que la percibimos y respondemos ante esta.

Las emociones tienen un impacto poderoso en el cuerpo humano. Al contrario del estrés, las emociones regenerativas como el aprecio, el cariño o la felicidad se sienten bien y son buenas para nosotros. Ayudan a los sistemas de nuestro cuerpo y a trabajar mejor. Investigaciones han mostrado que cuando activamos intencionalmente una emoción positiva, los ritmos cardiacos cambian inmediatamente. Este cambio en nuestro ritmo cardiaco crea una cadena favorable de eventos neuronales, hormonales y bioquímicos que benefician al cuerpo entero, y contrarestan el estrés.

¿Cómo funcionan?
Cuando estamos estresados, el cuerpo se encuentra fuera de sincronía. Las emociones agotadoras que sentimos, como el enojo, la frustración, la ansiedad y la preocupación, generan desorden en el sistema nervioso. En cambio, las emociones regenerativas como el aprecio, el cariño y la felicidad crean orden el cual se denomina "coherencia". La coherencia lleva a la claridad mental, el bienestar integral, la vitalidad, la creatividad y la resiliencia. Ambos estados se pueden observar en los ritmos cardiacos, con la Tecnología HeartMath® y sus productos Inner Balance y EmWave Pro.

¿Cómo practicar Coherencia?
Practica la herramienta Coherencia Rápida® diariamente para reducir los efectos del estrés, y utiliza la Tecnología HeartMath® para ver y mantener estos cambios en tu cuerpo. Esta es una manera simple y rapida de interrumpir la respuesta del estrés. Se recomienda practicar 3 veces al día durante un para de minutos. Los mejores momentos para practicar son: al despertar, antes de dormir y al transportarte. También, utilízala ante eventos estresantes, o cuando quieras reequilibrarte, aumentar tu energía y obtener mayor claridad mental.

Tecnologia de vanguardia

- Aprende a reducir tu estrés y ansiedad, desarrolla habilidades de auto regulación y construye resiliencia mental y emocional.

- Incrementa tu nivel de auto consciencia y desarrolla más habilidades de auto empoderamiento para lograr la salud y desempeño que deseas.

Obtén tu propia tecnología
Equipo de uso personal o familiar:
Inner Balance (Bluetooth)

Equipo profesional, ideal para consultorios, instituciones, spa, universidades:
EmWave Pro (PC o Mac)