Ecología
· Los 5 dramas ambientales
· Un urgente llamado a la humanidad
· ¿Por qué eliminar tóxicos domésticos?
Otros Artículos:
Bienestar Emocional --->>
Bienestar Energético --->>
Bienestar Espiritual --->>
Bienestar General --->>
Niños Indigo --->>
Abundancia Total --->>
Activación del ADN --->>

Un llamado a la humanidad

«Nosotros, la tribu de los Auténticos Hombres de la Divina Unidad, vamos a abandonar el planeta Tierra. En el tiempo que nos resta hemos decidido vivir el más alto nivel de vida espiritual: el celibato, un modo de de-mostrar la disciplina física. No tendremos más hijos. Cuando muera el más joven de nosotros, él será el último de la raza humana pura.

»Somos seres eternos. Hay muchos lugares en el universo en el que las almas que nos han de seguir tomarán forma corporal. Nosotros somos los descendientes directos de los primeros seres. Hemos pasado la prueba de la supervivencia desde el principio de los tiempos, manteniéndonos leales a los valores y leyes originales. Es nuestra conciencia colectiva lo que ha mantenido la tierra unida. Ahora hemos recibido permiso para marcharnos. Los humanos de este mundo han cambiado y han alejado una parte del alma de la Tierra. Nosotros vamos a unirnos con ella en el cielo.

»Tú has sido elegida como mensajera* mutante** para decirles a los tuyos que nos vamos. Os dejamos la Madre Tierra a vosotros. Rezamos para que acabéis comprendiendo lo que vuestro modo de vida le está haciendo al agua, a los animales, al aire y a vosotros mismos. Rezamos para que acabéis encontrando la solución a vuestros problemas sin destruir este mundo. Hay Mutantes que están a punto de recuperar el espíritu individual de su auténtica existencia. Con el esfuerzo necesario aún hay tiempo para evitar la destrucción del planeta, pero nosotros ya no podemos ayudaros. Nuestro tiempo se ha acabado. Han cambiado las lluvias, el calor ha aumentado, y hemos visto disminuir la reproducción de plantas y animales durante años. Ya no podemos proporcionar formas humanas para que las habiten los espíritus, porque pronto no habrá agua ni comida en el desierto.»

Extracto del libro:
Las voces del Desierto

Marlo Morgan
Editorial Vergara

* En este caso la mensajera es la autora del libro Marlo Morgan, quien convivió unos meses con una tribu aborígen de quien obtuvo este desgarrador mensaje.

** Mutante se refiere al hombre blanco, occidental que según los aborígenes están acabando con el planeta.

Si te interesa obtener este libro, te recomiendo que lo busques en tu libreria preferida o lo bajes de internet en forma gratuita en www.promineo.gq.nu